Actualidad Córdoba

El Colmado de la Sultana, una nueva forma de comer casero en Ollerías

Por Rocío Górriz,

El Colmado de la Sultana, una nueva forma de comer casero en Ollerías

Hace apenas un mes que la Avenida de Ollerías, 1 daba la bienvenida a un nuevo proyecto gastronómico: El Colmado de La Sultana, en honor a la pastelería próxima del mismo nombre. El flamante establecimiento está dividido en dos espacios diferentes: comedor y tienda de comestibles premium.

lasultana3peq«Es una tienda de comida para llevar, es una vinoteca, es una tienda de ultramarinos, un bar de barrio con comida muy casera apta para todos los bolsillos. Es un lugar en el que poder comprar para llevar o para tomar, pero sobre todo es un espacio único en Córdoba donde debes probar, degustar, deleitar y disfrutar de un buen producto artesano», puntualiza Isabel Alfonso, su creadora.

«Apostamos por la calidad e innovación de todos nuestros platos sin dejar de lado el sabor tradicional y la excelencia por la dieta mediterránea, por la búsqueda continua de los mejores proveedores de nuestra tierra, de ahí nuestro éxito, los mejores platos saludables y tradicionales en Córdoba», añade.

lasultana2peq

De lunes a viernes en la zona de bar disponen de menú del día, que incluye primero y segundo (a escoger entre varias opciones), pan, bebida y postre. La otra opción es comprar comida que se elabora a diario para llevar. Los platos son muy variados desde ricas ensaladas, legumbres, pasando por guisos, salmorejo, ensaladillas y todo tipo de carnes y pescados.

También se puede adquirir productos de su tienda gourmet a golpe de click: vinos selectos, quesos, ibéricos y embutidos, conservas, aceites y aperitivos

Además, El Colmado de la Sultana ofrece el servicio a domicilio para empresas: almuerzos, coffe breaks, eventos…

lasultana4peq

 

lasultana1peq