Actualidad Córdoba

Goiko Grill Córdoba quiere conquistar la ciudad con “La Morena”

Por Rocío Linares,

Hay alguien nuevo en la ciudad y ha llegado para revolucionar a los forofos de las “burgers”. Se trata de Goiko Grill, una cadena de hamburgueserías gourmet que se ha instalado en Gran Capitán. Su local lleva un par de semanas abierto pero  ha querido hacerse notar con una fiesta de inauguración para empresarios, “influencers” y personalidades de la ciudad. Y en su carta de presentación la estrella es “La Morena”, la hamburguesa con la que Goiko Grill Córdoba hace un guiño a esta ciudad.

El evento reunió a un centenar de personas que pudieron degustar algunas muestras de los mejores platos de la cadena. Ambientada en una temática de casino, los asistentes se pasearon entre mesas con manteles de fieltro y juegos de cartas, y además cantaron y bailaron al ritmo de las versiones del grupo local Olivetti.

Como es tradición en esta casa, donde prima la atención y el trato cercano, allá donde se instala su equipo crea un plato especial incorporando tradiciones o productos característicos de ese lugar. En este caso, “La Morena” tiene como ingrediente principal el rabo de toro. En su carta, además de hamburguesas, hay otros platos de carne y entrantes variados pero su referencia más vendida en España es la “Kevin Bacon”, de la que presumen orgullosos por ser sus creadores.

En la actualidad, Goiko Grill está funcionando con éxito en una decena de ciudades españolas con más de 30 locales. En el origen del negocio está la idea de apostar por un producto gourmet, en el que prima la calidad en la materia prima para elaborar sus platos y buscar siempre potenciar el sabor, experimentar, innovar para dejar huella en el paladar.

Alrededor de 600 colaboradores de 17 países diferentes forman esta cadena que se esfuerza en cuidar su trato al cliente y por ofrecer un servicio amable, atento y familiar que le da el “buen rollo” que ellos destacan tanto a los trabajadores como al cliente. Pueden ser estos los ingredientes para la clave del éxito que les mantiene como líderes en el mercado durante cinco años.