Actualidad Córdoba

Grupo Trasmallo estrena mercado gastronómico online propio

Por Rocío Górriz,

Los hermanos Alberto y Óscar Ceular, dueños de Bodegas Trasmallo y Ultramarino Gastrobar están ya ultimando detalles para que su nuevo proyecto gastronómico vea la luz.

Se llama «tuEats. Tus restaurantes gourmets a domicilio» y se trata de un mercado gastronómico online propio, en el que los platos de los diferentes restaurantes salen de las cocinas del Grupo Trasmallo.  El próximo martes 19 de mayo arrancarán esta nueva aventura, en la que sus clientes pueden pedir a domicilio y para recoger en local.

«En tuEats preparamos platos deliciosos y con personalidad  para que los disfrutes donde quieras. Somos expertos en hacer que la experiencia delivery sea única. Recibirás tu comida con el sabor más auténtico. #trasmalloencasa, el restaurante de cocina de mercado en el que productos frescos y de cercanía se unen de manera armoniosa. Exquisitos arroces, atún rojo de almadraba, carnes del Valle de Los Pedroches, verduras de nuestras huertas y mucho más…», adelantan sus creadores.

Este original mercado gastronómico incluye una hamburguesería (Khommo Burguer Grill), cocina asiátoca (Jukio’s Wok) y bowls (K’Home Poke). Tampoco faltan ensaladas, pasta y platos tan reconocibles de la gastronomía andaluza como el salmorejo, arroces, atún y una increíble selección de postres artesanos.