Actualidad Córdoba

Ice Wave, la ola de helado que ha conquistado el centro de Córdoba

Por Rocío Górriz,

Ice Wave, la ola de helado que ha conquistado el centro de Córdoba

Aún quedan días con temperaturas altas y aptas para refrescarnos con un buen helado o sorbete. Y si es de una forma divertida, aún mejor. Ice Wave (Calle Foro Romano, 10) se ha convertido en uno de los puntos de encuentro favorito de los aficionados a este alimento. Además, su preparación al momento y delante del propio cliente conlleva un espectáculo único e hipnótico. El proceso es bien sencillo: el consumidor elige los ingredientes de su helado (frutas, galletas, chocolatinas, etc), el tamaño y los toppings del mismo; y el heladero ante sus ojos.

icewave2

«Este show-cooking consiste en la elaboración de helados sobre una placa fría con la ayuda de dos espátulas, mediante las cuales picamos y mezclamos los mixings (ingredientes que machacamos y mezclamos) con nuestra base única, compuesta principalmente de leche desnatada. Una vez conseguida la textura adecuada, se expande para realizar las características olas de helado. Finalmente, esparcimos un delicioso topping por encima. Presentamos tres tamaños: el Mini Wave (1 mixing + 1 topping), el Perfect Wave (2 mixings + 1 topping) y el Tsunami (3 mixings + 1 topping)», explican desde la empresa.

icewave8

El otro gran best seller de Ice Wave es el Volcano, su producto caliente: «La base de este crepe es un poco más dulce que el crepe convencional. En ella, mezclamos los toppings que el cliente ha elegido, al igual que los mixings.

icewave6

Ya para acabar, enrollaremos el crepe en forma de cono o volcán, y remataremos la presentación poniendo nata en la parte superior, si el cliente así lo ha elegido. De esta forma, ya tendremos nuestro Volcano listo para comer de forma muy sencilla sin la necesidad de cuchillo y tenedor», añaden. ¡Y decídete porque lo hay en versión maxi y mini».

icewave7

Otras opciones más ligeras son los granizados y smoothies. Los primeros están elaborados con frutas del día. Por supuesto, también es personalizado. Escoge dos frutas y refréscate con este granizado natural. ¡Además, es apto para gente intolerante a la lactosa y al gluten!»

Lo mismo ocurre con los smoothies: sólo hay que elegir dos ingredientes y éstos se mezclarán con la base personalizada de Ice Wave para crear un increíble sabor.