Actualidad Córdoba

Juanjo Ruiz se apunta al servicio a domicilio

Por Laura Ruiz,

La Salmoreteca y La Casa de Manolete Bistró desembarcan en el cada vez más concurrido mercado del servicio a domicilio en Córdoba. El chef Juanjo Ruiz dio a conocer este miércoles la oferta gastronómica de ambos establecimientos que desde ayer se puede pedir que te traigan a casa.
En La Salmoreteca podemos crear un menú informal para cualquier hora del día escogiendo entre sus salmorejos, sus gazpachos, sus tortillas, que amplían: la española con o sin cebolla, la de bacalao, la de pisto o la de pulpo y la de tinta de calamar; y alguno de sus nuevos complementos: pinchitos morunos, lágrimas de pollo, alitas mozárabes, bolitas de flamenquín o de pollo y queso. Además podemos completarlo con bebida pidiendo un vermú, valgas o sangría.
Si tienes un almuerzo o cena especial o alguna celebración, La Casa de Manolete Bistró ahora cocina para ti y te lo sirve en casa. Para impresionar a tus comensales puedes escoger entre los ocho entrantes que han incluido en su carta, como, por ejemplo, la ensalada de faisán braseado con manzana asada,pistachos y lascas de quesos o sus huevos rotos con carpaccio de gambas y lascas de ibérico. En el apartado de pescados tienes la opción elegir entre merluza, corvina o bacalao y un reconfortante guiso de verdinas con almejas y langostinos. Presa ibérica, cordero lechal y jabalí son las opciones, con las que nunca equivocarse, para los amantes de la carne. Y por último, los postres, que no dejarán indiferente ya que ahora podrás degustar en casa la particular versión del manolete que elabora Juanjo Ruiz, además de sus tarta de queso con alma o sus souffle de merengue con helado de vainilla. El broche dulce ideal de cualquier sobremesa.