Actualidad Córdoba

Los Mellizos abrirán en julio un nuevo restaurante en Fuengirola

Por Rocío Linares,

El referente en pescaíto frito Los Mellizos abrirá un nuevo restaurante en Fuengirola para continuar su conquista de la Costa del Sol. Desde la empresa han adelantado que la apertura será en la conocida plaza de la Constitución de la localidad malagueña y está prevista para mediados de julio. Con este serán ya siete los restaurantes que la marca familiar tiene en la provincia de Málaga.

Uno de los propietarios, Ramón Montes, afirma que «gracias a la unión de la familia y al ser cuatro hermanos con sus hijos -que suman diez- ha sido posible expandir el negocio fructíferamente». Y lo fundamental, «todos navegamos en el mismo barco y en la misma dirección», añade. La fritura de sus pescados, la frescura del marisco y la variedad de arroces son marca de identidad de Los Mellizos.

El proyecto de obra del nuevo restaurante se ha llevado a cabo en tres meses de intenso trabajo y ha sido realizado por la diseñadora de interiores Paqui Ruiz Macías, especializada en reformas de espacios de restauración y moda; y artífices de locales de referencia como Clínica de fisioterapia Sohail en Fuengirola. Un total de 350 metros cuadrados para un equipo de 18 personas en los que tendrán preferencia de contratación los demandantes de empleo del municipio.

Los Mellizos Hermanos

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración, «Los mellizos», especializados en pescados y marisco, han logrado convertirse en un referente dentro de un sector cada día más exigente y competitivo. Parte de su éxito está en controlar el proceso de distribución de la lonja hasta la mesa, clave para los hermanos Montes, pues así consiguen ofrecer el mejor producto final a sus clientes. Otro de los propietarios, Florencio Montes, subraya que, gracias a eso, han podido «mantener la calidad y el servicio» que les caracteriza y es su «sello de identidad». Y por otra parte, considera que han sabido adaptarse «a los nuevos tiempos y como consecuencia llevar a cabo la expansión a lo largo de los años». Innovación en su política empresarial sin olvidar la tradición y el buen hacer de sus padres.

Todo comenzó en 1978 cuando en pleno boom turístico «los Montes» abrieron en Benalmádena el chiringuito Saint Tropez y una pescadería. De ahí llegaron a una senda de crecimiento en los años 80 y 90 que les trae hasta hoy, con seis restaurantes consolidados. A los ya citados se le unen Casa Juan en la Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina, Los Mellizos Málaga (en pleno centro de la capital), Los Mellizos Marbella. Y próximamente Los Mellizos Fuengirola.