Actualidad Córdoba

Los platos de Cebu By La Bodeguilla y Arrocería Casa Pepe Sanchís, ahora para llevar

Por Rocío Górriz,

Con el comienzo de la Fase 2 de la desescalada a la vuelta de la esquina. Muchos restaurantes cordobeses prefieren decantarse por ahora por el take away (recogida en local) o por  el clásico servicio a domicilio.

“Sólo hay un lugar mejor que nuestro restaurante para degustar nuestros platos… tu casa. Volvemos con La Bodeguilla Take Away: comida lista para llevar (en local CEBÚ-Córdoba) o entregarte a domicilio (957 41 11 10). Consulta la carta, llama y disfruta” anunciaban desde las redes sociales de Cebu By La Bodeguilla (Bulevar Hernán Ruiz, 1).Han unificado carta con la casa matriz, La Bodeguilla (desde 1970), y ofrecen sus ricos entrantes en forma de ensaladilla, salmorejo, tortilla de patatas…

Los mariscos y las frituras (croquetas, calamaritos, berenjenas) llegan en su punto justo a casa. Igualmente, merece encargar su volcán de patatas con gulas y el pisto cordobés con huevo. Flamenquín, puntas de solomillo y carrillada ejercen de punta de lanza en el apartado de carnes. Y ni si quiera falta el postre: brownie de chocolate, tarta de queso, tiramisú, etc.

Por su parte, Arrocería Casa Pepe Sánchís (Avenida Virgen de los Dolores, 2) regresa con su carta habitual tanto en desayunos como a la hora del almuerzo. Como no podía ser de otro modo, la relación de paellas es amplia: valenciana, de arroz a banda, de señoritos o de carabineros entre otras. Sin olvidar su gran variedad de croquetas, el rabo de toro, bacalao a la valenciana, mazamorra o el salmorejo de la casa.

El cliente, por el momento, puede consumirlo en terraza o encargar para recoger en local reservando previamente (957 412 295).

Eso sí, «a partir del día 26 de mayo, añadiremos nuevos servicios, en función de las medidas de prevención del COVID-19 que proponga el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España», avisan sus dueños.