Actualidad Córdoba

Oleum Hispania se alía con el chef Enrique Sánchez para sacar una línea de productos

Por Laura Ruiz,

La empresa olivarera de Carcabuey Oleum Hispania, quienes elaboran el aceite de oliva oficial de la Selección Española de fútbol, se ha aliado con el chef Enrique Sánchez para sacar una línea de alimentación envasada llamada Coquere’s (cocinaren latín).

Así, recientemente han presentado al mercado las primeras patatas fritas en aceite de oliva virgen extra premium. Todo el sabor del mejor aceite en un bocado extremadamente crujiente. Los ingredientes: patatas de calidad, aceite de oliva virgen extra de la variedad pajarera y una pizca de sal.

Si lo prefieres, en la web que han creado para la venta de esta línea de productos, coqueres.com, puedes hacerte también con el aove premium en el que fríen las patatas el cual acumula ya más de 200 reconocimientos nacionales e internacionales a la calidad. Un virgen extra con sabores y aromas que recuerdan a la almendra dulce, manzanas, tomillo, a la planta del tomate, albahaca… y donde amargor y picor encuentran el equilibrio perfecto.

Además, ofrecen comida casera elaborada de manera tradicional por el chef sevillano. Se puede elegir entre atún guisado con papas, menudo de choco con garbanzos, solomillo en salsa de queso, carrillera en salsa y cabeza de lomo confitada en aove. Una auténtica experiencia gurmé que solo necesitará de una pequeña preparación, bien en el microondas, en el horno o en los fogones, antes de disfrutarla en tu mesa.