Actualidad Córdoba

Puerta Sevilla y La Posada del Caballo Andaluz abren de nuevo

Por Rocío Górriz,

El Grupo Puerta Sevilla ya tiene en funcionamiento dos de sus buques insignia: La Posada del Caballo Andaluz y Puerta Sevilla, si bien ha pospuesto el regreso de la Taberna La Viuda

Pondrán a servicios de sus clientes tanto sus terrazas como sus patios, dejando para más adelante el resto de salones.
La reapertura tanto de Restaurante Puerta Sevilla como de La Posada del Caballo Andaluz se hará, por tanto, de manera parcial y progresiva y siempre dentro de la «estricta normativa oficial» para dar debido cumplimiento a los aforos fijados para la fase de desescalada en la que se encuentra inmersa la provincia de Córdoba.
Grupo Puerta Sevilla reabrirá con medidas adicionales de higiene y el estreno de una carta digital que pondrá a disposición de sus comensales. Esta plataforma permite acceder a través del escaneo de un código QR a las cartas de comida y vinos de una manera fácil y cómoda.
Su equipo asegura que vuelven vuelve con la «ilusión intacta» y con «muchas ganas de volver a ver a nuestros clientes, a los que queremos seguir sorprendiendo con el buen servicio que siempre hemos dado en sala y en cocina».

Agradecen además los mensajes de apoyo recibidos durante todo este tiempo y el seguimiento que ha habido en las redes sociales, el espacio que ha permitido mantener el contacto durante este periodo.