Actualidad Córdoba

Los clientes otorgan un nuevo reconocimiento a ReComiendo

Por Rocío Górriz,

recomiendo13

El equipo de ReComiendo, con el chef Periko Ortega a la cabeza, sigue sumando reconocimientos a su palmarés. Forma parte de los afortunados que han sido distinguidos con los Premios Traveller’s Choice del portal Trip Advisor. Concretamente, ha conseguido el sexto puesto entre los diez mejores restaurantes de lujo del país. Además, puede presumir de ser el único restaurante andaluz incluido en el selecto top ten.

recomiendo11

El primer puesto es para Martín Berasategui (Lasarte), el segundo para El Celler de Can Roca (Girona) y el bronce ha ido a parar a Azurmendi (Larrabetzu). El cuarto clasificado es DSTAGE (Madrid), el quinto Disfrutar (Barcelona).

Por detrás de ReComiendo han quedado Uma (Barcelona), Restaurante Callinzo (Aínsa), Restaurante La Salita (Valencia) y Con Gracia (Barcelona).

recomiendo10

Y es que es innegable que el restaurante de Periko Ortega cuenta con el favor del público a juzgar por las numerosas reseñas que contiene el portal con una elevada nota media (4,5 sobre 5) y que lo ha colocado como el quinto restaurante de Córdoba más recomendado de entre casi 900 establecimientos. Siendo sólo superado por Noor, de Paco Morales, seguido de Al Grano «Arroces y Más», Taberna Luque y Bodegas Mezquita Cruz del Rastro.

Además, no hace mucho que la Universidad de Córdoba publicaba los resultados de una encuesta sobre los chefs cordobeses más conocidos y mejor valorados por los consumidores. El vencedor fue Kisko García (61% de las opiniones), seguido de Paco Morales (14%), Celia Jiménez (8%), Pepe Sanchis (7%), Periko Ortega (3%), Chico Medina (3%), Juanjo Ruiz (2%) y Juan Pedro Sacaduras (2%).

Lo dicho: ¡ReComiendo y Periko Ortega tienen «Power» para rato!