¿Sabes qué son los Salones Privados de Bodegas Campos?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo año trae buenas noticias para la gastronomía local y para los incondicionales de Bodegas Campos.

A partir de febrero, el emblemático restaurante cordobés de la Calle Lineros ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los nuevos menús para sus Salones Privados. Toda una experiencia destinada a grupos que degustarán un menú especial elaborado a partir del conocimiento que Bodegas Campos atesora, interpretado por el buen saber hacer de los jóvenes cocineros que se han incorporado recientemente a la Casa.

Este exclusivo y nuevo servicio es accesible siempre previa cita. No se trata sólo de una simple comida o cena sino de una vivencia gastronómica que pondrá de relevancia la versión más vanguardista e innovadora de Bodegas Campos, junto con su sabor tradicional.

El equipo capitaneado por Rafael Torres, Rafael Castellón y Daniel Plá sorprenderá constantemente al cliente con novedosas propuestas a las que ofrecen habitualmente en su carta. No obstante, algunas de las especialidades que salgan de sus Salones Privados se incorporarán, e irán variando cada cierto tiempo, en su carta a modo de novedades.

El primer menú de Salones Privados de Bodegas Campos tendrá como hilo conductor la emblemática casa andaluza de vajillas «La Cartuja de Sevilla», incluyendo, como no podía ser de otra forma, piezas de vajilla únicas, llenas de sabor e historia que envolverán al comensal en un ambiente único.

El restaurante dispone, en total, de ocho reservados que se distribuyen a lo largo y ancho de esta casa solariega. Así pues, El Chinero, El Despacho, La Alacena, La Biblioteca, La Sala de Los Célebres, La Sala de los Ganaderos, La Biblioteca y Las Niñas son los posibles escenarios que acogerán estos menús degustación tan especiales, y en algunos casos personalizados por comedor.

Ver los comentarios