Actualidad Córdoba

El verano tiene premio en el restaurante Tellus

Por Rocío Linares,

En el Restaurante Tellus han sabido cómo alegrar el mes de julio a los que se han quedado en Córdoba. Hace poco más de una semana anunciaron en las redes sociales del establecimiento el sorteo de un menú degustación para dos personas. El premio es además, el nuevo menú de temporada, que con motivo del verano han empezado a servir en su sala.

Entre las nuevas propuestas, una buena alternativa al tradicional gazpacho: una sopa picante de tomate hecha con sandía, tomate cherry, albahaca y granizada de pepino que, según cuentan, es de las más demandadas de las referencias para degustar, que tienen un comienzo de lo más intrigante: huevo sorpresa.

Después de la sopa de tomate, llega el chipirón relleno con toque de brasa y salsa de su tinta, el arroz de navajas y algas, y tras esto el que sería el rey de la mesa: el cochinillo confitado que conquista no sólo el paladar, sino también el oído con su piel crujiente, más ali oli de manzana y cebollitas confitadas. Ya para ir terminando la piña colada versión Tellus y pan con chocolate para un dulce final.

La iniciativa del sorteo ha tenido una gran acogida y  ha servido para difundir que hay un nuevo menú degustación en sus cocinas y dar a conocer los nuevos platos. Y es que durante la semana en que ha estado abierta la participación, ha sumado 342 comentarios, se ha compartido 444 veces y el vídeo ha contado con 16.000 reproducciones. Tal ha sido la satisfacción por la implicación de clientes y público de la red social, que desde Tellus han prometido más actividades como esta.

No obstante, este menú de verano se puede degustar a diario en el establecimiento hasta el próximo 13 de agosto, fecha en que el equipo de Tellus se va de vacaciones, a celebrar el verano.