Actualidad Córdoba

Todo sobre la alianza más dulce de Panaderías Hermanos Fernández con Cafeterías Salazar

Por Rocío Górriz,

Los hermanos David y Antonio Fernández se han lanzado a conquistar a los cordobeses más golosos. Coincidiendo con la vuelta al cole, anunciaban que ahora también formarán parte de las Cafeterías Salazar. Quienes no se resistan a probar estas delicias deben anotar tres direcciones:Avda. Ronda Tejares, 3; Avenida de Los Almogávares, 44 y Ollerías, 44. Además, sigue a pleno rendimiento su obrador del Polígono de las Quemadillas.

“En ellas podréis encontrar nuestros panes artesanos y como siempre, su deliciosa pastelería artesana, y sus ricos desayunos con el mejor café“, explicaban en sus redes sociales recientemente los hermanos famosos por formar parte de la Ruta del Buen Pan.

“Además, en nuestras panaderías de Calle Málaga, Calle Concepción, y cafetería de Calle Tras La Puerta tenéis los deliciosos dulces de Salazar. Una fusión en la que prima la elaboración tradicional artesana, el compromiso con la calidad, el trabajo  y la constancia“, añadían.

Igualmente, en los 6 establecimientos  estarán disponibles productos artesanos para cocinar como harina, pan rallado, bases de pizza y, por supuesto, las regañás de Hermanos Fernández.

Y es que esta familia de panaderos nunca dejan se sorprender a su clientela: para el año próximo tienen pensado incorporar una línea de helados fabricada por ellos mismos. Sin duda, siempre le gusta ir un paso más allá. Buena prueba es que  tras el confinamiento dieron a conocer sus baggels y pizzas con ingredientes premium, que se convirtieron en la sensación de la primera cordobesa y que seguramente pronto vuelvan a estar disponibles.