A Banda refresca su carta de entrantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llega la temporada estival y los establecimientos dan un nuevo aire a su carta, como ha hecho el restaurante A Banda con las propuestas que acaba de presentar. Se trata de dar un toque fresco a sus recetas y aliviar la carta de aquellas más calurosas aunque, como confiesan en el restaurante, hay quien las pide durante todo el año y procuran satisfacer esas peticiones.

En el caso de los arroces, permanecen como siempre, 17 tipos diferentes en los que no hay ninguna novedad, como sí la hay en el apartado de entrantes. Así, han sustituido recetas como los callos o las ensaladas templadas por otras como el carpaccio de tomate que sirven con ventresca y ajo confitado.

También cuentan con una pimentada asada por ellos mismos, presentada en un timbal de pimientos cubierto con crema de queso de cabra.

Otros de los entrantes nuevos con que cuentan son unas anchoas de Santoña que se estrenan por primera vez en su carta y que van sobre una tosta con alboronía.

Entre sus propuestas estivales no podía faltar el salmorejo, que sirven con virutas de jamón y huevo duro, además de otras muchas recetas de temporada como ensaladas frescas o revueltos.

Ver los comentarios