Actualidad Sevilla

Abre Mi dulce mundo, un atelier de repostería nupcial

Por eromero,

En la Avenida Juan Antonio Cavestany, número 8, muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa, un pequeño atelier de pastelería -con obrador incluido- ha abierto sus puertas. Mi dulce mundo ofrece tartas de boda de diseño, pasteles en miniatura que aúnan sabor y estética cien por cien fotografiable, y tartas personalizadas a gusto de la clientela.

Mi dulce mundo

El mostrador de Mi dulce mundo acoge versiones mini de una gran variedad de bocados. Donuts en miniatura, brownies, galletas, petisús, pasteles de nata, así como porciones de todas las tartas que se elaboran en el horno del local. Los sabores estrella son: carrot cake, red velvet, galleta lotus, muerte por chocolate o su versión de vainilla húmeda.

Mi dulce mundo

Pero la especialidad, en mayúsculas, de Mi dulce mundo son las tartas nupciales. Han introducido en Sevilla el layer cake, un pastel formado por múltiples capas unidas con glaseado u otro tipo de relleno, como mermelada o crema. Asun, el alma mater del negocio, quería ofrecer con sus tartas de boda los sabores de siempre con la estética más innovadora.

Mi dulce mundo

Aquí se admiten encargos de todo tipo. Pasteles para pequeños eventos, tartas personalizadas de cumpleaños o de aniversario, y por supuesto las famosas tartas de matrimonio. Pero, también, funciona su dispensario de pastelitos. Los vecinos aplauden la llegada de Mi dulce mundo llevándose por docenas las versiones mini de los postres del local de Asun.

Mi dulce mundo

Asun es una incansable emprendedora que lleva vinculada al mundo de la hostelería toda su vida. Fue en el negocio familiar en el que trabajaba desde siempre dónde descubrió que lo suyo era la pastelería. Hace seis años comenzó su dulce andadura en el mundo de los postres. Ahora, por fin, regenta su propio local cara al público.

Mi dulce mundo

El atelier pastelería acoge también talleres, eventualmente, de repostería. Además, el establecimiento está adherido a la nueva línea de producir dulces de manera responsable, saludables, con menos azúcar e ingredientes más sanos.

Mi dulce mundo