Actualidad Sevilla

Abre Sherry Rey, un despacho de vinos en Los Remedios

Por Esther Romero,

En la Calle Fernando IV, en Los Remedios, un despacho de vinos y productos gourmet ha abierto las puertas esta semana. Se trata de Sherry Rey que trae a Sevilla la tradición de la venta a granel de vinos de Sanlúcar de Barrameda.

sherry-rey-9

Botas de vino moscatel, oloroso, manzanilla, amontillado o la versión cream, dan la bienvenida a los clientes que quieran llevarse a casa una garrafa de buen vino de la provincia de Cádiz, amparado por el nombre de Bodegas La Cigarrera.

sherry-rey-10

El negocio trata de volver a poner de moda el consumo a granel de vino, tan popular en décadas pasadas, en un barrio como Los Remedios en el que el comercio local goza de buena salud gracias al boca a boca de sus vecinos.

sherry-rey-7

Sherry Rey ofrece, además de vino, género de alta calidad. En sus estantes se pueden encontrar multitud de productos en conserva -anchoas del cantábrico, guisos marineros, melva o atún de almadraba-, aceite, quesos y embutidos.

sherry-rey-5

María Rey y Ángel Gabardón son los artífices de ésta propuesta empresarial. María, originaria de Sanlúcar de Barrameda, siempre quiso acercar un trocito de su tierra a Sevilla. Tras años de experiencia en el mundo de las ventas, por fin se decidió a montar su propio negocio.