Aires más modernos en la pizzería Al Gusto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pizzería de Cardenal Bueno Monreal Al Gusto ha renovado su imagen. Mesas y sillas nuevas, paredes revestidas, techo insonorizado y detalles decorativos con estilo rústico e industrial han creado un espacio más funcional y actual que hará que los clientes se sientan mucho más cómodos.

Después de cuatro años en este local, los hosteleros Javier y Jesús de la Fuente han visto el momento oportuno para realizar un esperado cambio decorativo. Cuando apostaron por este negocio, el local era una cafetería que con mimo y trabajo consiguieron convertir en restaurante. Esta temporada han podido quitar el mobiliario antiguo que quedaba para formar, ahora sí, un espacio óptimo para sus necesidades.

Y es que este negocio se ha convertido en toda una institución en el barrio del Porvenir.

Niños y mayores llegan a Al Gusto buscando no solo sus cuidadas y finas pizzas, que amasan y elaboran al momento, sino también el resto de propuestas de la carta, donde se mezclan las tapas más típicas andaluzas y sevillanas con otras más propias de la cocina italiana.

Los dos hermanos de la Fuente consideran que el éxito obtenido ha radicado en haber sabido adaptarse al público de este barrio, creando un restaurante familiar, y apostando por ingredientes de primera categoría. En este sentido, cuentan que la tradición panadera de su familia los llevó a especializarse en la realización de masas de pizza, que cuidan sobre manera con una elaboración pausada, productos de calidad y un horno específico. El orgullo que sienten a la hora de realizar estas pizzas los ha llevado a poner una cristalera en la cocina para que todo el que quiera pueda ver cómo se elaboran en el momento.

Ver los comentarios