Actualidad Sevilla

Aires más modernos en la pizzería Al Gusto

Por Guadalupe Monterroso,

La pizzería de Cardenal Bueno Monreal Al Gusto ha renovado su imagen. Mesas y sillas nuevas, paredes revestidas, techo insonorizado y detalles decorativos con estilo rústico e industrial han creado un espacio más funcional y actual que hará que los clientes se sientan mucho más cómodos.
pizzeria-al-gusto-interior-1
Después de cuatro años en este local, los hosteleros Javier y Jesús de la Fuente han visto el momento oportuno para realizar un esperado cambio decorativo. Cuando apostaron por este negocio, el local era una cafetería que con mimo y trabajo consiguieron convertir en restaurante. Esta temporada han podido quitar el mobiliario antiguo que quedaba para formar, ahora sí, un espacio óptimo para sus necesidades.
pizzeria-al-gusto-detalle-decoracion
Y es que este negocio se ha convertido en toda una institución en el barrio del Porvenir. Niños y mayores llegan a Al Gusto buscando no solo sus cuidadas y finas pizzas, que amasan y elaboran al momento, sino también el resto de propuestas de la carta, donde se mezclan las tapas más típicas andaluzas y sevillanas con otras más propias de la cocina italiana.
pizzeria-al-gusto-pizza
Los dos hermanos de la Fuente consideran que el éxito obtenido ha radicado en haber sabido adaptarse al público de este barrio, creando un restaurante familiar, y apostando por ingredientes de primera categoría. En este sentido, cuentan que la tradición panadera de su familia los llevó a especializarse en la realización de masas de pizza, que cuidan sobre manera con una elaboración pausada, productos de calidad y un horno específico. El orgullo que sienten a la hora de realizar estas pizzas los ha llevado a poner una cristalera en la cocina para que todo el que quiera pueda ver cómo se elaboran en el momento.
pizzeria-al-gusto-barra