Actualidad Sevilla

Aníbal by Origins se alía con Plato Plató

Por Isabel Aguilar,

Aníbal by Origins ha añadido a su nombre “& Plato Plató” después de que ambos negocios hosteleros se asocien para gestionar el establecimiento de la calle Madre de Dios. El objetivo es multiplicar sus posibilidades y ofrecer una apuesta sólida que por un lado conserva la filosofía de Aníbal puesta en marcha por sus socios (Rafael Toribio, Estanislao Martínez y Honorio Aguilar) y por otro suma algunos conceptos claves de la gestión de Manuel Nieto y Manuel Labella, que poseen los establecimientos Plato Plató y Estragón.

Entre las novedades que incorpora esta nueva etapa de Aníbal se encuentra una inclinación hacia el mundo de la tapa que culminará después de verano, cuando se ponga en marcha un menú ejecutivo y se abra al público para desayunos.

La programación cultural se mantendrá como hasta la fecha, con la celebración de exposiciones mensuales, conciertos y showrooms, al tiempo que se habilitarán las habitaciones que aún no están disponibles en la planta superior y se abrirá la terraza para el uso de los huéspedes (Aníbal cuenta en la primera planta con cinco habitaciones turísticas de las que hasta la fecha solo tiene tres en funcionamiento).

Novedades en carta

anibal-plato-plato-2

anibal-plato-plato-3

El apartado gastronómico también ha experimentado modificaciones con la llegada del grupo de Plato Plató, que ha traído algunos de sus clásicos como sus nigiris andaluces, su guacamole terminado en mesa o el carpaccio de gambas con foie, entre otras recetas.

anibal-plato-plato-1

Los clientes de Aníbal seguirán encontrando su tradicional ceviche de corvina de Cádiz.