Apertura: Brunchit, Coffee and Kitchen, cocina «non stop» en calle Feria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Qué sitio es?

La franquicia malagueña Brunchit, Coffee and Kitchen acaba de aterrizar en Sevilla, en plena Calle Fería, para ofrecer todo un abanico de brunch de calidad, un concepto de desayuno tardío, contundente y relajado, que poco a poco se está haciendo un hueco entre las preferencias de los sevillanos. La propuesta gastronómica de Brunchit suma, además, opciones tanto dulces como saladas, de cocina ininterrumpida.

¿Qué ofrece?

El producto estrella es el brunch, claro, pero aquí también se puede cenar temprano, merendar, almorzar o desayunar. Cuentan con panes artesanos hechos con masa madre -al horno, no tostados-, que son uno de los reclamos del restaurante y que acompañan cada uno de los menús de brunch, a elegir entre más de diez opciones.

También, huevos revueltos, tortitas con sirope de arce, bol de yogur, fruta de temporada, zumo de naranja… Un paraíso para los amantes de la comida «healthy».

Otra de sus apuestas son los zumos naturales, con espinaca, con zanahoria, con remolacha, con manzana, con kiwi… A gusto del consumidor. Son expertos baristas, así que tampoco hay que perderse su café recién hecho con grano procedente de Perú y Colombia. Preparan también, pizzas caseras -en porciones o completas-, diferentes ensaladas, hamburguesas con guarnición, y un amplio surtido de bollería recién horneada que puedes tomar en el local o pedirlo para llevar.

¿Quién está detrás?

Es una franquicia pero este local de Sevilla esconde la historia de superación empresarial del joven Víctor Nieto. Tras acabar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, Víctor se trasladó a Edimburgo para aprender inglés. Allí, tomó contacto con el mundo de la hostelería, trabajando en diferentes locales durante dos años. A su regreso a España tenía claro que quería su propio negocio. Con Brunchit ha visto cumplido su sueño, además, exportando un concepto gastronómico innovador, el del brunch, muy extendido en Europa, a su ciudad natal, Sevilla.

¿Cómo es su espacio?

El local es un espacio diáfano y moderno, un amplio salón rodeado de luminosos ventanales. Cuenta con una terraza exterior que ofrece la posibilidad a la clientela de disfrutar del trasiego de una de las calles más emblemáticas de la ciudad, al tiempo que degusta cualquier producto de la carta. Brunchit ofrece un espacio de trabajo para los que les guste llevarse la oficina de paseo, un lugar de encuentro para familias o un punto de referencia para viajeros que dispongan de tiempo para tomar algo sin prisas.

¿Dónde encontrarles? En Calle Feria, número 83.

Ver los comentarios