Así es la nueva terraza con la que Baco Cuna 2 hace frente al Covid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En los tiempos que corren una mesita al aire libre cotiza al alza y son muchos los establecimientos hosteleros que han habilitado zonas al descubierto para ofrecer su cocina con todas las garantías. Es el caso de Baco Cuna 2, un clásico espacio con vistas al palacio del Marqués de la Motilla que desde junio saca todo el potencial a su última planta.

Después del éxito que tuvo en las noches de verano decidieron mantenerla durante el otoño y el invierno, acondicionándola para los almuerzos, que es el único servicio que ofrece de momento a la espera de que se amplíe el horario de la hostelería.

Tiene capacidad para unos 36 comensales y está destinada únicamente para adultos y clientes del restaurante, ofreciendo servicio de sobremesa solo a quienes hayan almorzado en el establecimiento.

La terraza, que tiene vistas a la Catedral y a su vecino palacio del Marqués de la Motilla, está acondicionada para el frío pero de momento no se puede usar los días de lluvia, aunque la intención de los propietarios es prepararla para que pueda disfrutarse todos los meses del año independientemente de la climatología.

La carta que se ofrece en la terraza es la misma que la del resto del restaurante, a diferencia de que en esta zona no se pueden pedir medias, tan solo platos. La intención es que una vez que pasen estas fiestas la carta de la terraza tenga personalidad propia.

Las mesas de terraza se ofrecen bajo reserva en el teléfono 954211107 y 666469561.

Ver los comentarios