Actualidad Sevilla

Robles crea un menú para celebrar los 70 años de La Casera

Por Isabel Aguilar,

Casa Robles acaba de presentar un menú con el que rinde homenaje a los 70 años de La Casera y que estará disponible hasta final de octubre. Las recetas propuestas están maridadas con dos de las bebidas más recientes de dicha firma: Tinto de verano y Distinto (su último lanzamiento, elaborado a partir de verdejo, zumo de limón y Casera).

casera-casa-robles

El menú comienza con una ensalada de tres tipos de tomate (kumato, negro y de Los Palacios), con jamón ibérico, brotes mixtos, rábanos, cebolla morada y maíz baby. El plato principal es una de las enseñas de la casa: arroz con cola de toro y verduritas, que se acompaña con un rollito de rabo de toro desmigado y bacón, puntas de espárrago y zanahoria baby.

casera-casa-robles-2

El postre, elaborado por el obrador de Laura Robles, consiste en una espuma de leche merengada con su merengue tostado.

Pedro, Juan y Laura Robles

Pedro, Juan y Laura Robles

Durante la presentación del menú el hostelero Juan Robles recordó que su establecimiento también está a punto de cumplir 70 años, ya que Casa Robles lleva en esa misma ubicación desde 1954, aunque la historia del negocio hunde sus raíces varias décadas atrás, cuando empezaron en Puerta Osario a despachar los vinos que ellos mismos elaboraban.

El menú tiene un precio de 36 euros por persona.