Actualidad Sevilla

Así es «Origine Voodoo», el taller de cocina exótica oeste africana de T (Contenedor)

Por Rafa Sánchez,

El espacio creativo T de Contenedor, enclavado en la calle Boteros, 4, acoge un taller de cocina oeste africana dirigido por la chef Kelly S, «nativa apasionada que ha dejado sus maletas en Sevilla».

«Cocina exótica oeste africana, Origine Voodoo un nombre especial para un proyecto que quiere promover una cultura de Benin y de oeste de África a través de su comida. Romper con los estereotipos y compartir todo el amor y el heritage que me ha sido transmitido por mi familia, mi país pero también gracia a mis viajes, encuentros y descubrimientos, explorar de otra forma lo que llamó gastronomía cocina», explican desde T. De momento hay disponibles dos fechas para reservar: el martes 26 de noviembre y el martes 10 de diciembre.

taller-contenedor-sevilla-3

«Origine Voodoo» es un taller práctico que Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino, cervezas o refrescos. En total, la duración del curso ronda las tres horas y media en las que «se cocinará un menú entero -entrante, platos y postre- con Kelly», desarrollan. Se trata de una exploración guiada a través de sabores exóticas, pero también de valores nutritivas desconocidos.

Origine Voodoo, taller en T de Contenedor

Los talleres comienzan a las 20:00 y se alargan hasta las 23:30 aproximadamente. El precio por persona es 45 euros y se puede reservar en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

t-de-contenedor