Actualidad Sevilla

Barrabar’s cruza el río y abrirá en Triana en febrero

Por Isabel Aguilar,

Barrabar’s, el establecimiento que abrió en la Plaza del Museo el pasado invierno, está a punto de desembarcar en Triana con un restaurante homónimo, donde llevarán un concepto gastronómico muy parecido al que tienen en el centro de la ciudad.

La apertura de este nuevo espacio está prevista para mediados de febrero y, además del nombre, el establecimiento compartirá inicialmente la carta con el Barrabar’s de la plaza del Museo, aunque sus propietarios tienen prevista una remodelación de las propuestas culinarias antes de que acabe el invierno.

barrabars-triana-2

El restaurante que abrirá en Triana estará ubicado en el número 6 de la calle San Jorge, colindando con el Mercado, y contará con veladores en el exterior, mientras que el interior estará distribuido en una pequeña barra y combinará una zona más formal con otra pensada para el tapeo con mesas altas.

En cuanto a la carta, seguirán trabajando tanto el formato de la tapa como medias y raciones. Entre sus propuestas no faltan recetas tradicionales y algunos clásicos del tapeo sevillano como las papas aliñás, la ensaladilla, la carrillada ibérica o el salmorejo.