Actualidad Sevilla

Bendita Bodeguita abrirá en los Jardines de Murillo

Por Isabel Aguilar,

Bendita Bodeguita está a punto de abrir un segundo establecimiento en los Jardines de Murillo, un nuevo espacio que compartirá nombre y concepto con su hermano de Los Remedios.

La concurrida bodeguita de Virgen de la Fuensanta se expande con la apertura el próximo mes de octubre de un nuevo local en la calle Cano y Cueto 3, donde abrirá con la misma filosofía que lleva años defendiendo en su primer establecimiento, una abacería donde priman las buenas chacinas y los montaditos.

Bendita Bodeguita de la calle Virgen de la Fuensanta

Bendita Bodeguita de la calle Virgen de la Fuensanta

El nuevo espacio de Jardines de Murillo, a diferencia del de Los Remedios que tiene horario partido, abrirá de forma continuada de once de la mañana a once de la noche.

Sus especialidades serán las mismas que las de Los Remedios, con una gran selección de conservas y un buen surtido de quesos. Sin olvidar los embutidos como el chorizo, salchichón, morcón o morcilla de hígado. De los recurrentes montaditos se puede pedir de casi todo: queso de cabra, salmón con espinacas, melva con pimientos o chorizo picante son algunos de ellos.

 

Más Opiniones