Actualidad Sevilla

El chef Jorge Manfredi, nuevo jefe de cocina de Ispal

Por Isabel Aguilar,

El chef Jorge Manfredi, nuevo jefe de cocina de Ispal

El chef Jorge Manfredi acaba de fichar por el Grupo La Raza, donde será el jefe de cocina de Ispal, el restaurante de cocina kilómetro cero y proximidad que rescata los sabores de la provincia de Sevilla.

jorge-manfredi-chef-2

Manfredi estará bajo la dirección del chef ejecutivo del grupo, Antonio R. Bort, que continúa capitaneando todos los establecimientos de La Raza (Rocala, Entrecárceles, La Raza, Los Corales y La Raza Puerto, además de Ispal).

Con este paso Manfredi estrena una nueva etapa después de seis años al frente de Dmercao, el establecimiento que tenía en la calle Conde de Barajas desde el que ha mostrado su cocina de temporada basada en el buen producto. Hace unos días comunicaba su decisión de pasar página en su cuenta de Twitter:

jorge-manfredi-twitter

Jorge Manfredi se formó en la escuela de hostelería malagueña La Cónsula, donde tomó su primer contacto con la hostelería y se forjó en establecimientos de la Costa del Sol, principalmente de tendencia nipona. En DMercao ha trabajado cocina mediterránea y a partir de ahora se centrará en gastronomía sevillana, ya que Ispal continúa con su línea de cocina netamente sevillana.