Actualidad Sevilla

Cocina del mundo y música en directo en las noches de T-Raza Puerto

Por Isabel Aguilar,

El Grupo La Raza apuesta por la cocina del mundo y la música en directo para las noches del nuevo espacio que gestiona en el Muelle de las Delicias, que ahora abre al público general después de varios meses funcionando para eventos y celebraciones.

T-Raza Puerto abrirá durante las noches de verano con una oferta culinaria mestiza y exótica que vendrá acompañada de música en directo y una amplia gama de copas para prolongar la sobremesa en este espacio junto al río.

El chef ejecutivo del grupo, Antonio R. Bort, es el responsable de la carta de T-Raza Puerto, que ha sido bautizada con el nombre de “Mapamundi” y donde podrán encontrarse recetas de corte internacional que ofrecen un viaje gastronómico por Vietnam, Perú, Italia o Japón, entre otros destinos.

La carta

ceviche-de-corvina-y-langostinos-peru-1

Los tacos de cochinita pibil son un guiño a la cultura mexicana y su ceviche de corvina y langostinos evocan al país andino.

rollitos-vietnamita-vietnam-1

pad-thai-de-langostinos-thailandia-1

tabla-de-sushis-y-makis-japon-1

La gastronomía asiática está representada por propuestas como rollitos vietnamitas, pad thai de langostinos o tabla de sushis y makis.

De inspiración italiana son otras recetas como una ensalada césar y una pizza de atún rojo de almadraba. También hay pollo tika masalla de la India o steak tartar de ternera con helado de mostaza de Mongolia.

nuestra-version-de-la-ensalada-cesar-italia-1

Otros de los destinos gastronómicos de la carta son Rusia y su solomillo de ternera al strogonoff, Hawai y su poke salad o Francia y su mini magnun de foie y praliné de pistachos.

En cuanto al espacio, las mesas están dispuestas junto a la gran estructura que emula el armazón de un barco, una terraza amplia y despejada que permite disfrutar de la velada junto al río Guadalquivir. El horario de T-Raza es de martes a sábado de 21.00 a 23.30 horas la cocina y hasta las 3.00 para las copas.