Actualidad Sevilla

El otro Nicolás refuerza sus desayunos y sus mediodías

Por Isabel Aguilar,

El otro Nicolás estrena el año cargado de novedades y potenciando tanto sus desayunos como su carta de tapas y platos para el mediodía. Sus propietarios, Nicolás Lara y Macarena Lara han decidido aunar sus esfuerzos en este establecimiento de la calle Diego de la Barrera y cerrar el de la calle Bogotá, El Rincón de Nicolás, con el que llevaban más de una década.

No obstante, en El Porvenir les conocen popularmente como “El Nicolás que está frente al ambulatorio”, donde han reforzado sus propuestas dulces y la carta salada que ofrecen tanto para tomar como para llevar. “Apostamos por la opción de comida para llevar por la demanda de nuestros clientes, que constantemente nos pedían raciones por encargo”. Uno de sus platos fuertes para llevar es el pollo al carbón, que ofrecen en servicio “take away” bajo reserva.

Sus propuestas son caseras y generalmente responden a un estilo tradicional, aunque Nicolás también ofrece recetas con un punto actual, como sus alcachofas con foie o el pulpo a la plancha con crema de apio nabo.

rincon-nicolas-4

Ahora bien, su fuerte son los guisos de siempre, como la cola de toro, menudo con garbanzos o manitas de cerdo, que ofrece tanto en formato tapa como en plato.

rincon-nicolas-3

Carta dulce

rincon-nicolas-5

En cuanto a los desayunos y meriendas, también han incrementado esta oferta, sumando a los churros de rueda (para tomar y llevar) otras opciones como buñuelos con crema de chocolate o cruasanes.

rincon-nicolas-2

El otro Nicolás tiene un amplio horario de apertura, siendo de ocho de la mañana a ocho de la tarde entre semana y de 9.00 a 13.00 sábados y domingos, aunque también abren al mediodía para grupos bajo reserva. Otro de los puntos en los que están creciendo es en la celebración de cumpleaños infantiles durante las tardes de diario.