Actualidad Sevilla

Descárgate la guía para disfrutar de la gastronomía este verano

Por María Cabrera Pérez,

Descárgate la guía para disfrutar de la gastronomía este verano

La revista de GURMÉ Verano vuelve con una edición muy especial con muchas novedades. Esta nueva entrega, que cuenta con Cruzcampo como Partner estratégico y con Coca-cola y Cash Barea como patrocinadores oficiales, ofrece entrevistas a hosteleros y cocineros y un completo directorio por barrios con los bares y restaurantes recomendados por nuestros críticos gastronómicos.

 

Los protagonistas de la portada de esta edición son dos hosteleros con gran trayectoria: Salvador Rojo (Restaurante Salvador Rojo) y Eugenio Rafel (Restaurante Casa Rafel), dos expertos de los fogones que practican alta cocina en barrios como El Porvenir y Los Remedios. Juntos analizan el sector en estos tiempos difíciles y arrojan luz en los temas gastronómicos más candentes.

 

Además, la revista presenta otras secciones como «Mi día libre…» en la que hablamos con el hostelero Juan Carlos Roth o «Psicólogos de barra» donde Pedro Díaz Romero repasa su trayectoria por el mundo de la gastronomía.

 

Si quieres conseguir la edición de verano de GURMÉ, lo tienes muy fácil. Rellena, a continuación, los campos del formulario y en breves minutos recibirá en su correo electrónico la última edición de la revista de GURMÉ de manera totalmente gratuita. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la revista de gastronomía del verano!