Actualidad Sevilla

Consigue gratis el libro «La década prodigiosa. Los años que cocinamos peligrosamente en Sevilla» en este sorteo de GURMÉ

Por GURMÉ,

GURMÉ Sevilla, en colaboración con Cruzcampo, sortea 10 libros «La década prodigiosa. Los años que cocinamos peligrosamente en Sevilla», un libro que es un necesario reconocimiento y un premio a la gastronomía hispalense y a su transformación y evolución.
Este libro, valorado en 30 euros, describe una maravillosa etapa que ha surgido del duro trabajo de muchos profesionales que han conseguido consolidar el capital gastronómico de la ciudad

¿Quieres hacerte con el tuyo? Requisitos para participar:
– Seguir al perfil de @gurmesevilla en Instagram
– Dar a me gusta a la publicación
– Nombrar a 2 amigos en comentarios

Puedes participar hasta el día 19 de noviembre

Consulta las bases del sorteo en el siguiente enlace.

sorteo-decada-prodigiosa

«La década prodigiosa. Los años que cocinamos peligrosamente en Sevilla»

«La década prodigiosa. Los años que cocinamos peligrosamente en Sevilla» es una obra en gran formato que resume en cinco capítulos la transformación experimentada por la restauración hispalense. El libro está dividido en cinco capítulos que hacen referencia a todos aquellos pilares importantes en la gastronomía sevillana. De esta forma, esta obra da voz a los «Maestros», aquellos profesionales que llevan décadas dedicando su vida a este mundo y a los «Expertos», esas personas que aportan su visión crítica. Así mismo, se recoge otro capítulo de «Cocinas», el centro de la actividad culinaria, el eje donde todo surge. Los «Espacios» también tienen su hueco, ya que el acto de comer se realiza por los cinco sentidos y los detalles arquitectónicos son muy importantes en este ámbito. Y, por último, los «Platos», la obra final, el resultado del esfuerzo y del trabajo plasmado en una pieza.


Ver esta publicación en Instagram

¡Estamos de SORTEO!🎉. GURMÉ, con la colaboración de @cruzcampo , ha publicado «La década prodigiosa. Los años que cocinamos peligrosamente en Sevilla», un libro que es un necesario reconocimiento y un premio a la #gastronomía hispalense y a su transformación y evolución. Este libro, valorado en 30 euros, describe una maravillosa etapa que ha surgido del duro trabajo de muchos profesionales que han conseguido consolidar el capital gastronómico de la ciudad ¿Quieres hacerte con el tuyo?📖 . . Requisitos para participar: ➡ Seguir al perfil de @gurmesevilla . ➡ Dar a me gusta a la publicación. ➡ Nombrar a 2 amigos en comentarios. . . Puedes participar hasta el día 19 de noviembre ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida de GURMÉ Sevilla (@gurmesevilla) el