Actualidad Sevilla

Disfruta de las especialidades italianas del grupo GMI en casa

Por Rafa Sánchez,

Disfruta de las especialidades italianas del grupo GMI en casa

Grupo GMI -que firma el buen hacer de los restaurantes Maccheroni, Mamá Bistro, La Gallina Bianca, Gusto y L’Oca Giuliva en Sevilla- te ofrece ahora disfrutar de los productos de sus restaurantes italianos en casa con «a casa tua», su «Dark Kitchen de autor».

«De nuestro afán por seguir innovando, adaptarnos al contexto actual y seguir haciendo lo que más nos gusta nace GMI a casa tua, nuestra Dark kitchen de autor. Con ella queremos llevar hasta tu casa la cocina que siempre has encontrado en nuestros restaurantes italianos, nuestros platos más queridos, nuestra más cuidada y auténtica selección de los clásicos de la cocina italiana», explican.

Así las cosas, ponen a disposición del público este servicio de entrega a domicilio y «take away» en el teléfono 672 443 246 y también a través de Glovo.

La carta

«En la carta de GMI a casa tua, nuestra dark kitchen de autor, encontrarás los dos pilares de la cocina italiana que llevamos veinte años ofreciendo en Sevilla; nuestra pizza de masa madre reconocida con el canon de la eccellenza napolitana y la pasta fresca hecha a mano en nuestro propio obrador». Se suman a la propuesta de comidas ensaladas, carnes, postres caseros y vinos italianos con denominación de origen.

Puedes consultar la carta completa en el siguiente enlace. Asimismo, puedes crear tu «Lunch box menú» con un entrante, plato principal -no puede ser pizza-, postre y bebida por 16,90.

Cocina tú

«¡Cucina tú! Ingredientes y recetas te los damos nosotros». Así se anuncia una novedosa opción en la carta de a casa tua. Una selección de platos, marcados en la carta con el icono de una olla roja, llegaran a domicilio del cliente como matería prima e instrucciones.

Es el caso del tagliatelle al ragú, tortellini pasticcati, mafaldine al pesto genovese, penne alla norcina, rigatonis, y spaguettis varios, entre otras propuestas.