Actualidad Sevilla

Don Bonito, nuevo proyecto de Ovejas Negras en San Bernardo

Por Isabel Aguilar,

Ovejas Negras Company está ultimando los detalles del que será su nuevo proyecto gastronómico en la ciudad. Se trata de Don Bonito, un nuevo espacio que ocupará el local que dejó Tradevo San Bernardo en Juan de Mata Carriazo.

Este establecimiento llega con la intención de convertirse en un “chiringuito de barrio”, puesto que una de sus grandes fortalezas será la amplia terraza que tendrá en esta concurrida avenida. El espacio abrirá a finales de julio y tendrá al Delivery como uno de los pilares de su filosofía.

Vuelve Mamarracha

Por otro lado, el grupo reabre Mamarracha este viernes 10 de julio, uno de los establecimientos que tienen en la céntrica calle Hernando Colón. También están ya en marcha Castizo, La Chunga, Torres y García y el propio Ovejas Negras.

En Mamarracha destacan las recetas a la brasa y los productos de temporada, destacando en su carta propuestas como berenjena melosa, lacada con miso – miel, yogur con sésamo y katsuobushi, pollo de campo al ladrillo o sardinas en espeto.

Mamarracha vuelve con un sistema de reservas ampliado, con posibilidad de solicitar mesa en su salón o la posibilidad de ir sin reservas para aquellos que quieran comer en su barra. Se podrá visitar todos los días en horario de 13:30 los medios días y 20:30 para cenas, menos los lunes y los martes al medio día.