El Bar Julio César se apunta al desayuno para llevar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Bar Julio César no ha dudado en abrir sus puertas después de 50 días para volver a ofrecer desayunos a su clientela. Lo hace porque varios de sus fieles han preguntado durante estos días a Yolanda López si volverían pronto a disfrutar sus populares desayunos, que cuentan con un público consolidado entre los trabajadores y los vecinos de la zona.

Uno de los secretos que más gusta a su público, explica Yolanda, es que sirven la tostada ya lista para tomar, un pequeño detalle que cobra protagonismo cuando se trata de desayuno para llevar.

Entre las especialidades de la casa se encuentran la tostada de jamón york, de pavo, la de paté, la de manteca o la de sobrasada. Singularmente apreciadas por el público son la de carne mechada y la de tortilla de patatas.

“Esta última es de las más recientes que hemos incorporado y tiene una gran acogida”, explica Yolanda.

Desde que faltó su marido, José María Bonilla, este mítico bar de la calle Julio César que acaba de cumplir medio siglo solo abre para desayunos, pero hay algunos de sus clásicos, como la mechada o la tortilla, que la han incorporado a sus tostadas porque el público así lo requería.

Foto: Tomás Muruaga

Tanto el jamón como el york los cortan ellos al momento, una tarea de la que se encarga Paco, el hijo de Yolanda que la acompaña en el día a día del establecimiento.

El bar Julio César abre desde las 7.00 hasta las 12.30 aproximadamente de lunes a viernes.

Ver los comentarios