Actualidad Sevilla

El enigmático tuit de Manu Jara

Por Rafa Sánchez,

¿Qué ha pasado esta semana en los bares y restaurantes de Sevilla? GURMÉ Sevilla vuelve a hacer repaso por las novedades y las redes sociales de los profesionales hosteleros hispalenses.

Es ésta una semana muy especial para los clientes de Restaurante Becerrita, que celebra la semana de la croqueta, una cita que encanta a sus habituales. Por su parte, Filo ha estrenado nuevo local en el Paseo Catalina de Ribera, 5, y Manu Jara advertía de la sorpresa que sus clientes se iban a encontrar esta mañana.

Asimismo, GURMÉ ha puesto los pies en la calle y, cuchara en mano, ha buscado los mejores platos de una calle con mucho sabor: Calatrava. También se ha sentado a la mesa para charlar con quien lleva las riendas en un clásico sevillano como es Santa Marta, y ha puesto las miras en Córdoba para descubrir los secretos las patatas bravas de Taberna Regina.

Croqueta de sobrasada o de nigiri con salmón, las novedades de la «CroqueWeek» en Becerrita

Desde el lunes 8 al domingo 14 de octubre, Restaurante Becerrita vuelve a celebrar su clásica «CroqueWeek», una semana en la que la croqueta es la protagonista indiscutible en este restaurante hispalense, con siete sabores y texturas a elegir.

Enigmático tuit de Manu Jara

¿Con qué dulce ha sorprendido este maestro pastelero?

Filo llega a los Jardines de Murillo con una carta más amplia

Acaba de abrir en el Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo, el segundo Filo, una sandwichería que ya existía en la calle Hernando Colón y ahora presenta su segundo espacio con una carta renovada.

Burro Canaglia escucha a sus clientes

«Muchos nos dijeron ‘Que pena que las #canalladas sólo estén este fin de semana’»… y ¡han dado respuesta!

¿De verdad crees que conoces todos los bares de la calle Calatrava?

La calle Calatrava es una calle hecha por y para la gastronomía y el buen comer y GURMÉ Sevilla ha salido a buscar sus mejores platos y tapas.

Charo Caro (Bar Santa Marta): «Nuestros primeros clientes iban al colegio y hoy vuelven ya jubilados»

Las tortillas son de postín y su flamenquín es el más fotografiado de Sevilla. Tiene la piedra, el adoquín y el naranjo a sus puertas. Y en ellas nos espera Charo Caro, quien lleva casi 45 años tras la misma barra.

En vídeo: El secreto de las patatas bravas de Taberna Regina

GURMÉ Córdoba se cuela en Taberna Regina, uno de los lugares míticos en Córdoba a la hora de comer una buenas patatas bravas.