Actualidad Sevilla

Este jueves llega a los kioscos la revista GURMÉ de verano

Por GURMÉ,

Con el inicio oficial del verano a la vuelta de la esquina la revista GURMÉ llega a los kioscos para ofrecer nuevos contenidos y el más completo directorio de la hostelería sevillana.

Fotos: Tomás Muruaga

Fotos: Tomás Muruaga

Este número, que podrá conseguirse el jueves en los kioscos junto con ABC, tiene como protagonistas en su portada a los hosteleros Paco Artacho, de La Auténtica y La Antojería, y Elías Cabrera, de Sal Gorda y Salvaje. En una entrevista “Mano a mano” analizan desde la importancia de rodearse de un buen equipo hasta la evolución que ha vivido recientemente el sector.

pimenton

La sección Comerse las palabras ofrece las respuestas sinceras de Rossano Merlini, propietario de El Pimentón, quien responde con autenticidad a las desenfadadas preguntas de nuestro cuestionario.

m-carmen-abaceria

Mari Carmen Vázquez, de la Antigua Abacería de San Lorenzo, habla de su relación con el público en “Psicólogos de barra”, donde cuenta cómo ha aprendido de su marido y compañero, Ramón López de Tejada, para ejercer cada día de anfitriona en su establecimiento de la calle Teodosio.

malambos

El argentino Claudio Tello, de Malambo’s, está detrás de la sección “Fogones con acento”, donde narra cómo fueron sus comienzos en nuestro país y qué razones le han llevado a investigar las carnes maduradas y ser uno de los pioneros en Sevilla en este ámbito.

barbiana

“Mi día libre en una barra” trae en sus páginas a los hermanos de Barbiana, José Miguel y Sergio Sánchez, quienes se acercan a uno de los establecimientos donde su padre paraba para pasar un buen rato entre amigos: Don Carlos. Allí nos cuentan qué suelen tomar cuando visitan a Carlos López y los recuerdos que le trae este singular espacio.

“Los secretos de…” se adentra en Ignacio Vidal para conocer todos los detalles de su carpaccio de gambas con virutas de foie, una de sus recetas más emblemáticas.

La revista GURMÉ Verano podrá conseguirse con ABC de forma gratuita este jueves en los kioscos y puntos habituales de venta de prensa, donde permanecerá posteriormente a la venta al precio de tres euros.