Actualidad Sevilla

Así son los nuevos platos del renovado Restaurante Becerrita

Por Rafa Sánchez,

Tras el verano, Restaurante Becerrita -calle Recaredo, 9- ha cambiado su imagen «por completo», al tiempo que ha desarrollado en cocina nuevos platos con los que sorprender a sus clientes.

«Con tanta trayectoria como tenemos, hay muchos platos que no se pueden tocar de nuestra casa», expone Jesús Becerra a GURMÉ Sevilla, pero siempre «queda espacio para la rotación». Hay novedades en la carta para todos los gustos, desde pescados a ensaladas pasando por las carnes o los postres.

En concreto, se ha incorporado a la oferta la caballa marinada con un fondo de ajoblanco, la ensalada de alubia verdina encebollada con atún de almadraba aliñado o la lubina trinchada con la salsa de caldillo perro gaditana.

En carnes, han trabajado un wagyú Ibérico -«que llega de unos ganaderos de Extremadura que han cruzado el wagyú japonés con la vaca limusina», explica Becerra. Y por último un postre: el lingote de tres chocolates.

Nueva carta de Restaurante Becerrita

Lubina trinchada con la salsa de caldillo perro gaditana | Fotos: R. Becerrita

Nueva carta de Restaurante Becerrita

Ensalada de alubia verdina encebollada con atún de almadraba aliñado

Nueva imagen para Restaurante Becerrita

Novedades de la carta que se pueden disfrutar en un renovado Becerrita. Respetando la distribución, pues los salones privados de este restaurante son innegociables, el negocio ha dado un cambio profundo. En la zona de tapeo destaca ahora una cava de vinos climatizada de siete metros, han cambiado la vajilla, mantelería, cristalería y los colores corporativos. Pasan de la clásica combinación verde y calabaza al blanco y magenta.

Por renovar, han modernizado hasta el logotipo, que luce ahora más divertido con un diseño que juega con cubiertos entrelazados.

comedores-becerrita-sevilla

La nueva imagen de Restaurante Becerrita