Actualidad Sevilla

Fluvial, así será la oferta gastronómica del nuevo Hotel Kivir

Por Isabel Aguilar,

El Hotel Kivir es una de las novedades hoteleras que abrirá próximamente en Sevilla y Fluvial es el nombre con el que englobará su oferta gastronómica, que vendrá de la mano de Fran Rodríguez, chef y propietario del restaurante Velouté.

El concepto de este nuevo espacio, sin embargo, será completamente diferente a este establecimiento de La Buhaira, ya que aunará tradición e innovación para atraer a todo tipo de públicos y abrirá en un amplio horario para ofrecer meriendas y alta coctelería durante la tarde.

Fotos: Javier Díaz de Luna

Fotos: Javier Díaz de Luna

La familia Martínez, propietaria del Hotel Bécquer y del futuro Hotel Kivir, eligió a este joven chef que lleva seis años al frente de Velouté para gestionar una cocina que dará protagonismo al producto de mercado y que contará con una carta de unos 30 o 40 platos, además de unos cinco o seis fuera de carta donde jugarán con ingredientes de temporada.

¿Qué habrá en la carta?

fluvial3

Desde unas croquetas de cocido a unos originales bombones de foie recubiertos de crema de queso de cabra, peras caramelizadas y tierra de pistachos, abriendo el abanico culinario para llegar a un público variado y curioso. También habrá protagonismo de las recetas elaboradas a la brasa. El formato primordial será el de la media ración, aunque también habrá lugar para la tapa.

En cuanto a los vinos, contará con una gran selección de caldos de muy diversas D.O. de España.

Fluvial ofrecerá cocina non stop, abriendo desde las 12.30 hasta el cierre y ofreciendo no solo almuerzos, también meriendas y alta coctelería para la tarde.