Actualidad Sevilla

El Foodtruck Lacayejera, entre los mejores del mundo según Lonely Planet

Por Isabel Aguilar,

El foodtruck sevillano Lacayejera ha sido seleccionado por Lonely Planet como uno de los 80 mejores del mundo según su publicación “Around the world in 80 Food Trucks”. Esta guía saldrá a la venta en España el próximo 1 de marzo a través de Amazon y hace un repaso por los que considera las mejores paradas de comida callejera del mundo.

lacayejera

Lonely Planet ha destacado una de las recetas que se pueden tomar en este foodtruck: el ceviche de corvina con ostras francesas, una propuesta sofisticada que contrasta con el ambiente informal de estas caravanas gastronómicas, todo un ejemplo del carácter gourmet que ha adquirido este tipo de citas en los últimos años.

Lacayejera forma parte de la marca Callejeando Food Fest, que ha pasado a formar parte de la empresa vallisoletana Viralmike Events, que ofrecerá festivales en Valladolid, Almería, Badajoz, Ayamonte, Isla Cristina, Chipiona, Rota, Estepona, Marbella, Roquetas de Mar y Sevilla, siendo en esta última donde arrancará la actividad con el inicio de la primavera.

El Muelle de las Delicias, junto al Puente de los Remedios, acogerá a un buen número de entusiastas de la cocina callejera durante el último fin de semana de marzo, donde también se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, actividades de showcooking, clases de cocina, exposiciones o acciones solidarias.