Actualidad Sevilla

Ganache Creme endulza el Porvenir con su repostería creativa

Por Esther Romero,

Tradición más vanguardia es la exitosa suma que ha hecho que la fórmula de Ganache Creme se implante en Sevilla de manera rotunda. La pastelería obrador abre su tercer local en la ciudad, esta vez en el Porvenir, en la Calle Presidente Cárdenas, 10. Desde allí elaboran tartas de autor y repostería creativa. Una alternativa dulce a la pastelería más tradicional.

GANACHE CREME

Ganache Creme tiene una carta muy amplia: tartas, tartaletas dulces, brownies variados, coulants de ensueño, eclairs, postres semifríos, hojaldres o sus vasitos dulces -versiones mini de sus postres- son su propuesta a su clientela. La marca ofrece variedad y mezcla, además, de sabores con lo dulce, lo salado o lo picante.

GANACHE CREME

Los típicos petisús o la tradicional tarta de San Marcos van de la mano de apuestas más sofisticadas como la tarta de chocolate ganache, la joya de la corona de la casa. Una tarta elaborada con chocolate valrhona -70% cacao procedente de Ecuador-, considerado el mejor chocolate del mundo. O sus trufas y bombones caseros.

GANACHE CREME

Aquí se juega, y se conjuga, la tradición con la innovación, lo estético y saludable con la creatividad y el afán de sorprender al cliente. Revisan y cambian postres de toda la vida, por ejemplo su tarta de manzana está invertida, ofreciendo alta pastelería en un entorno amable en el que se puede disfrutar, también, de chocolate caliente, o probar sus panes hechos con masa madre que elaboran diariamente en su obrador.

GANACHE CREME

Detrás de este proyecto se esconde un equipo de varios pasteleros, liderados por Fernando Fernández, hostelero dueño de Aderezo Tapas, un grupo con tres restaurantes en la ciudad. Fernando quiso ir un paso más allá en la atención a su clientela elaborando él mismo los postres que sirve en sus restaurantes. La iniciativa fue tan aplaudida entre sus comensales que le sirvió de acicate para abrir su propia línea de pastelería, consiguiendo así ofrecer un broche de oro a cualquier sobremesa.

GANACHE CREME

Ganache Creme, que recibe este nombre de la preparación de chocolate caliente y nata muy común en recubrimientos de bombones y tartas, cuenta con otros dos establecimientos en la capital, ubicados en las zonas de Sevilla Este y los Bermejales.