Actualidad Sevilla

González-Byass marida un menú de la Taberna del Alabardero

Por Isabel Aguilar,

Antonio Flores, enólogo de González-Byass, es el alma del menú maridado que la Taberna del Alabardero acaba de presentar y en el que se ofrecen cinco platos elaborados por los chefs de la casa y acompañados de caldos de esta bodega.

Carlos Mitchell (Taberna del Alabardero), Edmundo Hernández (gerente de la Taberna del Alabardero) y Antonio Flores (enólogo González-Byass)

Carlos Mitchell (Taberna del Alabardero), Edmundo Hernández (gerente de la Taberna del Alabardero) y Antonio Flores (enólogo González-Byass)

La iniciativa pretende dar a conocer y realzar los matices de algunos de los vinos más emblemáticos de esta firma jerezana, ofreciendo combinaciones tan acertadas como un Tío Pepe con unas alcachofas con aliño de mejillón, limón y hierbabuena o un vino Alfonso, de Bodega de la Constancia, acompañando a unas verduras salteadas con langostinos, praliné de avellanas y miel de caña.

evento-alabardero-gonzalez-byass-16
El menú continúa con propuestas como pez espada sobre gazpacho verde de jalapeño, maíz y caviar vegetal, que marida con un Viñas del Vero Chardonnay, o un lingote de cordero, polenta estofada a la veneciana, pesto y salsa de huevo, acompañado de un Beronia Edición Limitada.

evento-alabardero-gonzalez-byass-18
La note dulce viene de la mano de un carpaccio de queso caramelizado, membrillo, perlas de AOVE y helado de manzana asada junto a un Néctar PX.
El menú tiene un precio de 35 euros por persona y podrá disfrutarse tanto en los almuerzos como en las cenas hasta el 12 de abril.