Actualidad Sevilla

Grupo Spala abrirá Casa Andrés en la Plaza del Duque

Por Isabel Aguilar,

Grupo Spala abrirá en cuestión de días Casa Andrés, un espacio de tapas tradicionales y guisos ubicado en plena Plaza del Duque. Con este serán cinco los establecimientos de esta empresa familiar, entre los que se encuentran algunos de largo recorrido como Spala Encarnación y Spala Imagen junto a otros más recientes, como La Malvaloca y La Escaloná. En breve incrementarán la familia con Mamá Carmen, que inaugurarán el próximo mes de octubre.

Casa Andrés está ubicado en el número 12 de la Plaza del Duque y será un espacio centrado en la cocina tradicional y de proximidad, con protagonismo de los guisos y las recetas de cuchareo. También tendrá una amplia bodega con representación de diversas denominaciones de origen, donde no faltarán vinos del Marco de Jerez y tintos andaluces.

La distribución del establecimiento responde a una gran barra, que será el elemento dominante del local, junto a varias mesas interiores. Fuera, un velador con unas siete mesas ofrecerá la opción de tomar las viandas al aire libre. El interiorismo corre a cargo de Factoría de Ideas.

Casa Andrés tendrá un amplio horario de apertura, abriendo para desayunos y sin cerrar la cocina durante la tarde.