Actualidad Sevilla

Hard Rock Café renueva su carta

Por GURMÉ,

Hard Rock Café acaba de cumplir 48 años y lo celebra introduciendo novedades en su carta, que ha presentado de forma simultánea en todos sus establecimientos, incluido el de la calle San Fernando de Sevilla. Ahora su oferta gastronómica es “más minimalista y moderna”, como señalaron durante la presentación.

Entre las 20 recetas que estrena se encuentra la nueva “24-Karat Gold Leaf Steak Burger”, una hamburguesa con láminas de oro de 24 quilates que se ha convertido en la estrella de la nueva carta.

hard-rock-cafe-3

hard-rock-cafe-2

Otras de las recetas que han incorporado son dips con salsa de espinaca y alcachofas, ensalada de remolacha y naranja, o una steak ensalada que incorpora un bistec a la plancha con verduras frescas y una vinagreta de queso azul.

hard-rock-cafe-4

hard-rock-cafe-03

El apartado dulce también se ha modificado con la inclusión de la clásica tarta de queso al estilo neoyorquino o batidos de distintos sabores, como cheesecake o chocolate blanco, que se sirven en una botella de leche de cristal.

En el aspecto musical, el grupo sevillano Los Chanclas han participado en la presentación del nuevo menú y han donado a la colección permanente expuesta en el restaurante su primer disco de platino y uno de sus característicos sombreros de ala ancha.