Actualidad Sevilla

José Luis abre su terraza y comienza con comida para llevar

Por Isabel Aguilar,

Plaza de Cuba está recuperando poco a poco su trasiego habitual y desde este martes el público de José Luis puede observarlo plácidamente desde la terraza del establecimiento. La vuelta a la actividad de este espacio está marcada por las limitaciones de aforo y distanciamiento social estipuladas, con lo que los veladores instalados en la plaza son la mitad de los habituales y se admiten reservas (954272017). A partir del lunes abrirán el 40% del interior del establecimiento.

En cuanto a la carta, mantienen la que tenían antes del confinamiento y han incorporado algunas recetas disponibles por encargo, como arroz caldoso, brazuelo de cordero o paellas. Respecto a las que ya tenían y son emblemáticas entre su clientela destacan su famosa tortilla de patatas, escalope de solomillo de ternera o unas setas a la plancha con jamón.

tortilla-de-patatas-jose-luis

Igualmente, han comenzado a ofrecer servicio de comida para llevar, que se puede encargar en el mismo establecimiento o pedir por teléfono y a partir de esta misma semana también trabajarán el reparto a domicilio a través de la plataforma Deliveroo.