Recetas turcas, ibéricas e izakaya en los talleres otoñales de Kök Tu Cocina

El otoño se acerca y con él, de la mano, nuevas propuestas para disfrutar del buen comer en KOK Tu Cocina, un espacio dinámico, tanto en su concepto como en la disposición del local, dedicado al ocio gastronómico en la calle San Luis. El negocio lleva funcionando desde 2014 y tras el verano ha renovado su carta y su oferta en talleres para este otoño.

Para los meses de septiembre y octubre, KöK propone a su clientela diferentes workshop. En el mes de septiembre se sucederán varias formaciones: el martes 17, arroces de mariscos y el miércoles 18, cocina Thai. Ya la próxima semana, el jueves 19 de septiembre, tendrá lugar un taller de cocina para toda la semana, un imprescindible para sobrevivir con éxito a la conciliación familiar y laboral.

El sábado 21 de septiembre, el brunch diario estará amenizado por Dj Ion Andina. El martes 24, tomen nota, KOK acoge un monográfico del cerdo ibérico, ya saben, de éste animal, hasta los andares. El miércoles 25, la chef Ayako impartirá un taller de cocina casera japonesa, y como broche de oro: “cocina histórica”, un taller en vivo, el 26 de septiembre, que comenzará con una visita guiada a San Luis de los Franceses, joya del barroco sevillano, para terminar con una master class de cocina francesa clásica.

El mes de octubre, igualmente, viene cargado de recetas. Talleres que abarcan todo un abanico de gustos y posibilidades: el martes 1 de octubre, cocina turca, presidiendo los fogones el chef Tulug. El miércoles 2 de octubre, taller de escabeches. El jueves 3, taller de cocina peruana. El viernes 4, el local se suma a la Noche en Blanco de Sevilla y ofrece degustación especial de tapas con la actuación de un DJ, pintura en directo con el artista Bruno Vázquez.

El martes 8 de octubre es el turno del taller de cocina casera italiana. El miércoles día 9,todo un monográfico culinario de tuppers de Oficina. El jueves 10 tendrá lugar el taller de cocina Thai con nuevas recetas. El miércoles 16, taller de izakaya, como se denomina al típico bar o restaurante japonés. El jueves 17 aprenderemos las claves de los buenos arroces de marisco. El martes 22, taller de cocina belga. El miércoles 23, taller de legumbres y cereales. El viernes 25, cata de cervezas artesanales.

Para el martes 29 de octubre, se oferta el taller cocina Nikkei dirigido por Fran Rabazo, chef de la Escuela Kitchen Club de Madrid. El miércoles 30, tendrá lugar el taller monográfico de pescados. Y el jueves 31 de octubre, taller de comida libanesa. Todos los talleres tendrán lugar a partir de las 20.00 horas, incluyen la elaboración de las recetas, dossier y degustación.

Y si la excusa de aprender a cocinar platos internacionales no es suficiente, el local también ofrece sus famosos brunch. KOK Tu Cocina es un atelier gastronómico que funciona como brunch coffee de martes a domingo (de 10 a 16 horas) dónde el comensal puede disfrutar de un ambiente relajado mientras toma un desayuno a la carta , brunch a la carta o cualquier tentempié o plato. Se trata de un concepto diferente, un desayuno tardío o un almuerzo temprano.

Outbrain