Actualidad Sevilla

Kukuchurro abre en la plaza de El Salvador

Por Isabel Aguilar,

Kukuchurro acaba de abrir un nuevo establecimiento en la plaza de El Salvador (número 15), espacio que se suma a los que esta marca ya tenía en la calle Regina y en San Jacinto.

kukuchurro2

Con un atractivo formato para tomar en cualquier parte, ofrecerá al público que visite esta zona la posibilidad de tomar chocolate con churros a cualquier hora del día y en cualquier lugar, puesto que presenta su producto en un recipiente de cartón en el que tanto el chocolate como los churros conviven en armonía.

churros con chocolate

Además de los churros que ofrece en los dos puntos que hasta ahora tenía en la ciudad, Kukuchurro también se ha especializado en la realización de eventos, llevando su producto a todo tipo de celebraciones privadas.

Historia

churros con chocolate

Esta firma está gestionada por los hermanos Aroca González (Cristina, Arancha y Álvaro), quienes llevan en el ADN la elaboración artesana de estos dos productos tan populares. Además de lo práctico del envoltorio, Kukuchurro merece la atención del público porque encierra la historia de una de las familias más veteranas en la elaboración de churros en Sevilla, puesto que el bisabuelo materno de los propietarios fue el célebre empresario chocolatero de Estepa Rafael Jiménez, que creó también en Sevilla la fábrica de chocolates Virgen de los Reyes.