Actualidad Sevilla

La Alicantina hereda recetas de La Isla y estrena desayunos

Por Isabel Aguilar,

El regreso de La Alicantina ha llegado cargado de novedades. Además de absorber a gran parte del equipo de La Isla, establecimiento que gestionaba también el hostelero Emilio Guerrero, ha integrado en su carta algunas de las recetas más emblemáticas de este desaparecido restaurante.

Así, la tradicional ensaladilla de La Alicantina ha sido sustituida por la de La Isla, una decisión que ha sido “muy bien acogida por el público”, según explica Guerrero. Arroces, pescados y mariscos han entrado con fuerza en las propuestas de este emblemático establecimiento de la plaza del Salvador, con elaboraciones como sus taquitos rebozados, su merluza de pincho, arroz maravillas, su san jacobo o el adobo.

Entre las novedades de su regreso también destaca el reparto a domicilio de la mano de Glovo y la oferta de desayunos, con un amplio abanico de opciones que abarcan desde el tradicional sevillano al americano, el inglés o el saludable. Así, el horario de esta nueva etapa es de 7.30 a medianoche ininterrumpidamente (fines de semana a la una).

Nuevo salón

También han estrenado un nuevo reservado ubicado donde antes había un almacén. El espacio tiene capacidad para unas 14 personas y tiene una pequeña ventana desde la que se aprecia la parte trasera de la iglesia de El Salvador.