Actualidad Sevilla

La Casa del Estanque arranca temporada con nueva carta

Por Isabel Aguilar,

La Casa del Estanque estrena la temporada este miércoles 20 de mayo y lo hace ajustándose a las medidas de distanciamiento social establecidas y con novedades en su carta.

El espacio, gestionado por Pepe Camacho, comenzará abriendo al mediodía hasta que las temperaturas lo permitan, ofreciendo almuerzos de miércoles a domingo y cenas de martes a sábados.

La que es la sexta temporada de este espacio al aire libre comienza con algunas propuestas nuevas en su carta, aunque no prescinde de platos que ya se han consolidado entre su clientela.

Así, entre las recetas novedosas se encuentran un timbal de langostinos con mango y aguacate, una musaka de ternera o una tosta de pan tramezzini con sardina ahumada y confitura de pimientos.

Repiten en su carta elaboraciones como wok de gambones, fideos chinos y yakisoba; sus famosos nigiris de buey o de carpaccio de presa, una corvina con patatas rotas de setas y salsa Don Pelayo o lomo de ternera con patatas y pimientos de Padrón.

La carta de postres trae una novedad que no defraudará a los golosos, como una tarta de chocolate de elaboración propia.

Entre las medidas de seguridad que se han implantado se encuentra la ausencia de zona de copas como era habitual en este espacio, que seguirá ofreciendo bebidas largas durante la sobremesa. El teléfono para realizar reservas es 602464049.