La Casa del Estanque acaba de estrenar la temporada estival y lo hace cargada de novedades. Este establecimiento ubicado en el parque de las Delicias ha hecho interesantes aportaciones a su carta, que llega con más toque asiático, protagonismo de la brasa y más productos de la huerta.
Las nuevas propuestas de La Casa del Estanque
Entre las nuevas propuestas de su carta se encuentran los huevos Mollet con cremoso de patatas, setas confitadas, panceta ibérica y foie, un plato con personalidad y un punto vanguardista. Fusión de ceviche de la mar con toques de mango y pasión es otra de las novedades, un auténtico ejemplo de una de las cocinas de moda, la japoperuana. En la mayoría de sus recetas están presentes ingredientes nipones como soja, mirim, ponzu, shichimi, togarashi…
Sus famosos niguiris de buey y foie flambeado llegan con la incorporación del niguiri andaluz, elaborado con chicarrón de Cádiz flambeado en el momento.
Más ensaladas
Otra de las líneas por las que ha apostado este establecimiento es la de los productos de la huerta, con ensaladas de tabulet, de burrata y de quesos pensadas para las calurosas noches del verano. También destacarán los productos a la brasa, con parrilladas de verdura, carnes de vaca vieja y pescados.