Actualidad Sevilla

La Cayetana abrirá un segundo establecimiento en Marqués de Paradas

Por Isabel Aguilar,

La Cayetana tendrá un segundo establecimiento en Sevilla ubicado también en el casco antiguo, aunque en esta ocasión será en Marqués de Paradas.

Luis Valpuesta y Alejandro Asián / Fotos: JM Serrano

Luis Valpuesta y Alejandro Asián son los socios que pusieron en marcha el primer espacio a mediados de 2019 y, aunque en este tiempo han consolidado un público fiel que valora su cocina y su puesta en escena, han decidido dar un paso más y abrir un segundo restaurante que en esta ocasión estará dotado de terraza.

Además del dinamismo y el atractivo que tienen los espacios al aire libre en la capital andaluza, la pandemia ha consolidado esa querencia por los veladores y terrazas gastronómicos, un hecho que ha empujado a los socios de La Cayetana a buscar un local que cumpliera esos requisitos. El espacio elegido se encuentra en el número 55 de Marqués de Paradas y estará abierto al público a principios de mayo.

En su interior contará con una mesa redonda junto a la cocina pensada para ocasiones especiales. El nuevo establecimiento cuidará mucho la sobremesa y ampliará la oferta culinaria del actual espacio, aunque mantendrá algunos de sus clásicos como su tortilla campera hecha al momento, su calamar entero frito, su ensaladilla o su canelón de carrillada.

la-cayetana-tortilla-de-patatas-al-momento