Actualidad Sevilla

La esencia neoyorquina se come y se bebe en Sevilla

Por Esther Romero,

Por segundo año consecutivo el pop up de Seagram’s New York regresa a Sevilla. Hasta el 3 de noviembre el Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón, ubicado en Torrejón 9, acoge esta cita gastronómica, de ocio y diversión, con experiencias que llegan directamente desde la capital del mundo.

SEAGRAM'S NY

Sevilla se adueña de este espectacular proyecto, y de todas sus actividades importadas directamente desde Nueva York, para ofrecer un exclusivo Broadway Brunch, en el que el desayuno se funde con la comida como plato fuerte. Tosta de aguacate con queso fresco, semillas de calabaza y tomate y pimientos encurtidos; sus famosos Steak&Eggs -entraña de ternera con huevos fritos, chimichurri y patatas con pimientos-, con el dulce final de flan de caramelo con mermelada de frutos es su rotunda propuesta. Un menú diseñado por Leyenda, uno de los establecimientos mejor valorados del mundo.

seagrams-ny-11

Una experiencia donde la comida no será la única protagonista. Un poli y una Drag Queen harán que el visitante pasee por la emblemática Avenida de Broadway a ritmo de musical, o que juegue a imaginar, con un cóctel en la mano, que lo disfruta en la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

SEAGRAM'S NY

Y es que la cita culinaria estará protagonizada, también, por los cócteles más exóticos de la Gran Manzana. Se pueden degustar los combinados de Leyenda, local de culto nominado como mejor bar y coctelería americana, con creaciones exóticas al más puro estilo de sus creadoras: Ivy Mix, Shannon Ponche y Julie Reiner.

SEAGRAM'S NY

El precio del brunch es de 25 euros. Toda la información aquí.