Actualidad Sevilla

La franquicia catalana Terraviva llega a Plaza Nueva

Por Isabel Aguilar,

La franquicia de origen catalán Terraviva, perteneciente al grupo de restauración Andilana, desembarcará en Sevilla a mediados de agosto. Lo hará en Plaza Nueva, donde están ultimando los detalles de un local en el que ofrecerán su concepto de “cocina mediterránea en movimiento”, que ya está presente en el barrio de Salamanca de Madrid (calle Santa Engracia).

La definición de “cocina en movimiento” responde al esquema que seguirá este establecimiento, en el que se ofrecerá un menú diferente cada día para elegir entre varios primeros, varios segundos y postres. La estacionalidad de los productos está muy presente en sus elaboraciones.

Buen servicio y platos que combinan tradición y evolución son las señas de esta joven marca gastronómica, integrada en un grupo hostelero de gran trayectoria. En Madrid tiene espacios como Bazaar, Edelweiss, Ginger, La Caña, La Finca de Susana, La Gloria de Montera, Ópera Victoria o Public. En Cataluña cuentan con Mundet, El Pla, Trias o Casa Brinda en Barcelona y Gerona, entre otros muchos.